COMUNICADOS

Los accionistas minoritarios de Airtificial han difundido un comunicado en el que piden a los consejeros, al presidente y al ceo de la empresa que les convoque a una reunión y les explique dónde quiere ir la compañía e intentar llegar a un entendimiento. Los accionistas reclaman transparencia y que la empresa “cree valor, que al fin y al cabo”, dicen, “es el objetivo que debemos buscar todos”

Somos como un elefante en una cacharrería.

Pero tenemos que intentar movernos algo más sigilosos , uno de los muchos problemas que tenemos los accionistas minoritarios es que para movilizarnos hacemos demasiado ruido , con lo cual nuestros movimientos llegan antes a la empresa que a los propios accionistas interesados . en la junta general de 2019 nos organizamos para votar en contra de varios puntos y cuando llegamos allí , ya los integrantes de la junta directiva sabían lo que íbamos a votar y cuantos íbamos a votar , eso no lo podemos evitar , pero tenemos que intentar movernos algo más discretamente .Para eso debemos mantener una comunicación más directa y privada ,ya que si por ser pocos nos ningunean , imaginaros el poder que les regalamos si encima van por delante nuestro . Así que os pedimos encarecidamente a los que vais a apoyar para proponer un punto  (lo comunicaremos en su día a los accionistas interesados en apoyar) en la próxima junta, que os preocupeis de contactar con nosotros ya sea via mail o teléfono , y evitar en lo posible las redes sociales públicas .

Para el que quiera apoyar el % para proponer algo  en la próxima junta:

 

1º - Debe anotar su número de acciones en el espacio habilitado en la página de inicio de esta web .

 

2º -  Debe enviarnos un mail a accionistas@airtinem.com comunicando su intención de apoyar , además de sus datos personales y el número de acciones que representa .

 

3º -  Cuando se le solicite deberá aportar un certificado de titularidad con unos datos concretos que le comunicaremos en su dia.

 

Saludos.

La necesidad de asociarse 

Los accionistas minoritarios tenemos la responsabilidad de asociarnos a AIRTINEM porque así participamos todos en el logro de los objetivos comunes pretendidos, cada uno poniendo su granito y apoyando al resto.

También nos gustaría informaros que nos es más fácil burocráticamente representar a un socio que a un accionista sin inscribir, ya que nuestros estatutos así lo recogen.
Muchos de los que formamos parte de Airtinem nos implicamos con nuestro tiempo y trabajo y la mayoría, como es lógico, formando parte de Airtinem creando entre todos un grupo de minoritarios fuerte para la defensa de nuestros intereses .

 También aclarar que aunque esta es una asociación sin ánimo de lucro, no se mantiene sin ingresos y que la cuota que deben abonar todos los socios es, exclusivamente, para el pago de los gastos fijos de la asociación y otros ocasionales tales como temas burocráticos, actas notariales, publicidad en los medios, temas de la web, etc.

Por todas estas razones, aquellos accionistas que tengan vocación de permanencia en su inversión, buscar y encontrar apoyo o información a través de esta asociación, deben entender la necesidad de hacerse socio de pleno derecho, confiemos en que todos juntos, podamos beneficiarnos de los éxitos que consigamos como Asociación de Minoritarios, que es en lo que consiste AIRTINEM.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now