COMUNICADOS
Atentos......

URESPUESTA DE LA CNMV

CNMV - Comunicación de infracciones (whistle blowing)<comunicaciondeinfracciones@cnmv.es>

15:30

Acusamos recibo de sus correos remitidos entre el 8 y el 10 de enero de 2020 y le informamos de que, con independencia de que no se hayan identificado elementos fácticos de los que razonablemente se derive, al menos, una sospecha fundada de infracción , con carácter general, los hechos que son puestos en conocimiento de la CNMV son tenidos en cuenta dentro del marco de sus facultades y funciones de supervisión.

 

En cualquier caso, le recordamos que las actuaciones que, en su caso, se puedan desarrollar por la CNMV están bajo el deber de secreto impuesto por el artículo 248.1 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre.

 

Atentamente

lOS MINORITARIOS REPRESENTAMOS MAS DEL 40% DEL CAPITAL SOCIAL PARA ASISTIR A LA PRÓXIMA JUNTA, Y TU QUE VAS A HACER? . nosotros....
INFORMAMOS QUE TODO EL DINERO DE LAS CUOTAS DE LOS SOCIOS ACTUALES Y FUTUROS SE INVERTIRÍAN SI SE PRESENTARA LA POSIBILIDAD DE INTERPONER ALGÚN TIPO DE DEMANDA EN UN FUTURO.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now