Si quieres delegar tu voto en AIRTINEM

                         Compañía que nace de la fusión entre:

                       INFORMES Y PROYECTOS S.A. (sociedad absorbente) es un grupo independiente de ingeniería y consultoría multidisciplinar orientado a la gestión integral de todo tipo de proyectos, en todo el mundo. Hoy en día es uno de los grandes grupos empresariales del sector de la ingeniería y consultoría en España con una importante proyección en el ámbito internacional. Gracias a su crecimiento continuado, su proyección internacional, su capacidad de unir gestión y tecnología y su solidez financiera, INYPSA ha logrado situarse en los primeros puestos a nivel nacional, lo que le ha llevado a cotizar en las Bolsas de Madrid y Barcelona desde el ejercicio 1989.

                    EUROPE, S.A. (sociedad absorbida) es un grupo industrial especializado en la fabricación de piezas y estructuras de fibra de carbono y otros materiales compuestos, así como en el diseño de sistemas de ingeniería propios, que opera en los sectores aeroespacial, automoción, obras civiles y ferroviarios.

Está clasificada como Tier2, un proveedor para empresas Tier1 y fabricantes finales. Un Tier2 es la empresa que produce piezas y estructuras para que otros puedan montarlas.

Cotiza en la Bolsa de España desde el 23 de marzo de 2012.

Entidad asociativa constituida por accionistas minoritarios de Airtificial para:

  • Defender y proteger los intereses de los accionistas minoritarios de AIRTIFICIAL

  • Crear canales y cauces de comunicación con la empresa.

  • Fomentar la efectiva participación de los accionistas en la vida social de la Compañía.

 CONTÁCTANOS

 

Visitas

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now